Perfil de la compañía

La empresa HUAXIAN está DEDICADA A SER UN PROVEEDOR AVANZADO DE SOLUCIONES DE CUIDADO FRESCO en el rango global para servir a la agricultura, la pesca y la industria alimentaria con tecnología avanzada de reserva fresca, a fin de crear el mayor valor comercial para los clientes al mejorar la calidad fresca. , fabricación, comercialización y venta de equipos rápidos de preenfriamiento/enfriamiento, cámaras frigoríficas y congeladores rápidos, equipos de secado y máquinas de hielo A partir del año 2008 en tecnología y acumulación de experiencia, HUAXIAN se esfuerza por crear valores únicos para clientes y distribuidores, También mantenemos una relación comercial de cobreación a largo plazo Nuestra creencia es 'Solo el profesionalismo crea valores únicos, solo la cooperación extiende los desarrollos a largo plazo'.


HUAXIAN se dedica al cuidado fresco por refrigeración y brinda las mejores soluciones de cuidado fresco en alimentos, carnes, mariscos, frutas y verduras mediante equipos de refrigeración de calidad HUAXIAN y tecnología sofisticada, para prolongar al máximo la vida útil y mantener la frescura original para crear valores de mercado beneficiosos. Actualmente, nuestro mercado principal está en China, América, Europa, Sudeste de Asia y Australia, gradualmente más y más clientes confían en nosotros y nos eligen en las cooperaciones.Nuestro equipo espera proporcionar tecnología y sabiduría para sus casos.


El ahorro de energía es nuestra búsqueda constante ya que está relacionado con la tasa de rendimiento de la inversión del cliente.Nuestra propuesta de diseño está totalmente basada en el ahorro de energía y la reducción del consumo.


Damos importancia al servicio posventa, ya que el funcionamiento normal de la máquina está bastante relacionado con los beneficios principales del cliente. Estamos haciendo todo lo posible para garantizar el funcionamiento de la máquina y reducir la posible tasa de fallas mediante estas medidas, que incluyen verificación y control de calidad, soporte tecnológico remoto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sistema de revisión periódica, manual de mantenimiento profesional y detallado y distribuidor local de servicio de oficina.


HUAXIAN es un miembro común de los excelentes proveedores de equipos en China, pero nos enorgullecemos de los excelentes equipos de refrigeración frescos chinos como su mejor rendimiento de costos, rendimiento y servicio satisfactorios, y también se está desarrollando e innovando día a día con el desarrollo de la industria y la tecnología.


侧面-1-1200.jpg


Certificados

证书-11.jpg

证书-12.jpg