posición actual:Noticias >> navegar
almacenamiento de calabazas
Hora:2020-07-22  Navegar:

La calabaza no es desconocida para todos. Es un ingrediente común y nutritivo. Tiene un sabor dulce y, por lo tanto, es amado por muchas personas. Debido al alto contenido de azúcar de la calabaza, si se almacena incorrectamente o se deja demasiado tiempo a temperatura normal. ambiente, la calabaza se someterá a una fermentación anaeróbica para producir alcohol, lo que causará mareos, fatiga, vómitos, diarrea después de comer.

almacenamiento de calabazas


El almacenamiento en frío no solo puede prolongar el tiempo de almacenamiento de la calabaza, sino que también inhibe eficazmente la actividad enzimática en el organismo y mata varios microorganismos patógenos. Al mismo tiempo, también puede utilizar el almacenamiento en frío para ventas fuera de temporada, satisfacer la demanda de calabazas en diferentes temporadas, y aumentar el valor económico de las calabazas.

Método de almacenamiento de calabaza y requisitos de temperatura:

1. Cosecha

Para almacenar mejor las calabazas frescas, se recomienda recolectar las calabazas en días soleados o nublados, y está prohibido recolectarlas en días lluviosos para evitar la acumulación de agua y que la calabaza se pudra durante el almacenamiento.


almacenamiento de calabazas


2. Cribado

Después de cosechar las calabazas, se deben quitar las calabazas enfermas, deformadas o dañadas. Elija calabazas que tengan una carne gruesa, poca humedad y una textura dura.


3. Preenfriamiento

Después del enfriamiento previo, el efecto de mantenimiento fresco de la calabaza será mejor. El método de enfriamiento previo puede adoptar el enfriamiento previo por viento fuerte del almacenamiento en frío o ingresar directamente al almacenamiento en frío. Cuanto más rápida sea la velocidad de enfriamiento de la calabaza, mejor el efecto de almacenamiento.

4. Almacenamiento

La temperatura de almacenamiento más adecuada para el almacenamiento en frío de calabazas es de 0 ~ 3 ℃. Cabe señalar que la temperatura en el almacenamiento es estable y la temperatura de almacenamiento segura debe controlarse a ± 1 ℃. Las fluctuaciones de la temperatura de almacenamiento no deben exceder los 2 ° C. Las fluctuaciones excesivas de temperatura pueden causar fácilmente el crecimiento de moho y la descomposición. Además, la humedad también es un factor importante que afecta la humedad de las verduras y mantiene la calidad y el sabor de las verduras. Por lo tanto, la humedad relativa adecuada para el almacenamiento en frío de calabazas es del 80 % al 85 %. Si la humedad en el almacén es insuficiente, puede humidificar con un humidificador de aire común o un humidificador de aire de microondas para mantener estable la humedad en el almacén.

Con este método, las calabazas se pueden almacenar durante aproximadamente 3 a 5 meses y los nutrientes de la calabaza no se pierden.